Mejores Aplicaciones Android Para Ver UFC Online Gratis 2019

Las mejores aplicaciones Android para Ver UFC Online Gratis 2019. Cómo ver UFC online gratis: Si eres aficionado a la UFC (Ultimate Fighting Championship) te dejamos las mejores apps para ver gratis las peleas de UFC en móvil y tablet Android.

Mejores Aplicaciones Android Para Ver UFC Online Gratis 2019

WisePlay

Si quieres ver la UFC gratis, nada más cómodo que descargarte una aplicación a tu móvil y entre las mejores tenemos que comenzar hablando de Wiseplay, que es quizás la más popular de todas y una de las mejores ya que se organiza a partir de las famosas listas Wiseplay, que son listas de reproducción en las que podemos encontrar todo tipo de contenidos, también aquellos que son deportivos y en especial el boxeo y la UFC. Para ello, tan solo debes buscar en Google la lista que te interese, descargarla, cargarla en Wiseplay y se te abrirán los canales con los contenidos deseados.

RojaDirecta

Otra aplicación para ver la UFC Online Gratis es RojaDirecta que hace años que lleva brindando contenidos deportivos y aunque es quizás más utilizada para buscar fútbol o partidos destacados, también incluye la UFC, así que lo único que has de hacer es descargarte la aplicación, y abrirla para encontrar una interfaz en la que vas a poder ver todos los enlaces con los eventos del momento. Si entras el día en el que se celebra el combate UFC que quieres ver, tan solo deberás hacer «clic» en el enlace deseado para que se te abra otra ventana con el evento en cuestión.

Os puede interesar las páginas: https://plaitec.com/mejores-paginas-para-ver-ufc-online-en-directo-gratis/

Movistar Plus o YOMVI (Movistar+, Canal Plus)

Para aquellos que son clientes de Movistar es más que recomendable descargar su aplicación, con la que vais a poder todos sus contenidos completamente gratis desde vuestro dispositivo móvil. De hecho si sois clientes de esta plataforma ya sabréis que Movistar Plus o Yomvi, emite de manera oficial los combates de la UFC por lo que esta es una solución más que eficaz para ver la UFC y además en directo, gratis y con muy buena calidad.

Libre Directo GP

Otra de las aplicaciones que os tenemos que recomendaros es Libre Directo GP, que de manera especial emite siempre los combates de la UFC en streaming y en directo a través de algunos de sus canales, siempre contando que la gran mayoría de ellos están dedicados a eventos deportivos.

Descargar Libre Directo GP

Sopcast

Más que una aplicación, Sopcast es un programa de software que permite a los usuarios transmitir programas de televisión de forma gratuita. Muchos fans usarán Sopcast para ver eventos en vivo de pago por visión, como luchas profesionales o transmisiones de artes marciales mixtas de modo que gracias a ella, vais a poder ver toda la UFC gratis y de manera online.

También puedes usar Sopcast para ver algo que está en la televisión abierta mientras estás viendo otro canal en la televisión en directo. Descargar e instalar el programa solo toma un minuto o dos y usarlo es fácil de modo que no lo dudes y descargátelo.

Splive TV

Similar a Wiseplay, tenemos esta otra aplicación Splive TV que funciona a partir de cargar listas de contenidos o canales. De este modo, lo único que tienes que hacer es descargarte la aplicación, y buscar en internet las listas que contengan los canales de pago a través de las cuáles poder ver la UFC, y ¡listo!.

UFC Network (de pago)

Por último, entre las opciones que tenemos para poder ver la UFC online y gratis, tenemos que nombrar también a UFC Network , aplicación oficial de UFC que aunque es de pago garantiza que estemos al día sobre todo lo que acontece en la UFC. De este modo, puedes ver resúmenes, información, estadísticas y resultados aunque no podrás ver la UFC online, dado que necesitarías poder tener una cuenta de usuario que te acceso a una de las plataformas de pago que en Estados Unidos o Latinoamérica emite la UFC.

 

Ver Conor McGregor VS Khabib Gratis

Conor McGregor vs Khabib Nurmagomedov esta es la pelea más esperada del año por aquellos que son aficionados a las MMA, enfrentándose por el título ligero (70 kilos) de la UFC. Será el combate estelar del UFC 229 , que se va a llevar a cabo en el  T-Mobile Arena de Las Vegas el próximo 6 de Octubre.

McGregor llega al UFC 229 dos años después de subirse por última vez al octágono, cuando en 2016, dejó KO a Eddie Alvarez y fue proclamado como campeón de peso ligero. Khabib Nurmagomedov, sin embargo, llega al combate defendiendo por primera vez su título ligero, que ganó el pasado 7 de abril ante Al Iaquinta además, se juega también su récord profesional invicto de 26-0.

La pelea se celebrará en mitad de la noche para los fans de UFC, de modo que puede que tengamos que trasnochar un poco para poder verla en directo. El combate se llevará a cabo alrededor de la medianoche de España, de modo que si deseas poder verlo en alguna de las aplicaciones que te hemos recomendado anteriormente, mejor que te la abras con un poco de tiempo de antelación, para que te de tiempo a buscar el canal o el enlace, y que puedas verlo además sin problemas en el streaming.

Descargar Aplicaciones Android para ver UFC 2019

Estas son aplicaciones totalmente seguras que puedes descargar en tu móvil y tablet Android ya que son enlaces desde Google Play.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.