Mejores Aplicaciones Android Para Ver Super Bowl Online Gratis 2019 [NFL]

【VER SUPER BOWL ONLINE GRATIS 2019】 【VER FINAL SUPER BOWL GRATIS ONLINE 2019】Las mejores aplicaciones Android para Ver la Super Bowl Online Gratis 2019. Cómo ver Super Bowl online gratis: Si eres aficionado a la Super Bowl (NFL) te dejamos las mejores apps para ver gratis los partidos de la Super Bowl en móvil y tablet Android.

Mejores Aplicaciones Android Para Ver Super Bowl Online Gratis 2019 [NFL]

La Super Bowl es sin duda, uno de los eventos deportivos más destacados del año de modo que si estás pensando en vivirlo a lo grande desde casa, qué mejor que bajarte una de las aplicaciones que ahora te recomendamos y que te permitirán poder seguir la final online, gratis  y en directo.

RojaDirecta

Comenzamos así, recomendando RojaDirecta, una aplicación que es de sobras conocida para amantes del deporte y que desde hace un tiempo vuelve a estar activa por lo que vamos a poder seguir a través de ella el partido de la final de la Super Bowl sin problema. Lo único que tienes que hacer es bajarte e instalar la aplicación y una vez lo hayas hecho, verás que su interfaz está llena de enlaces aunque no te asustes porque encontrarl que te lleve al partido es algo sencillo.

Lo único que has de hacer es irte al buscador que verás arriba y escribir el nombre del partido, en este caso Super Bowl 2019 y verás como te salen varios enlaces al respecto. Eliges el que quieras, y se te abrirá una ventana en la que ver el streaming del partido aunque eso sí, puede que antes tengas que ver algunos anuncios.

SopCast

Sopcast es otra de las aplicaciones que os queremos recomendar para poder ver la Super Bowl Online y Gratis. En su caso, se trata de una aplicación con una interfaz en la que verás como aparecen varios canales, muchos de ellos internacionales, algo que nos viene bien para dar con el evento de fútbol americano.

Te recomendamos que busques aquellos canales que veas que son deportivos, ya que posiblemente emitan el partido en directo, o al menos las mejores jugadas.

Splive TV

En el caso de Splive TV, es sin duda de las mejores aplicaciones para garantizarnos que vamos a ver el partido de la Super Bowl 2019 si tenemos en cuenta que una vez tengas instalada la aplicación comprobarás como aparecen los canales de Movistar + y esta es la plataforma que suele emitir esta final.

Eso sí, Splive TV no está disponible en Google Play por lo que primero debes conseguir la aplicación buscándola a través de Google (es muy fácil) y una vez hecho eso, te instalas el archivo APK de la APP (activas primero los permisos en tu dispositivo para poder descargar aplicaciones que no son de Google Play), y cuando ya la tengas en tu móvil o tablet, verás como aparecen canales de todo tipo, por lo que debes buscar los que son de deportes o como hemos mencionado, los de Movistar.

Vipbox

Vipbox es una aplicación realmente sencilla de usar y además, una de las mejores si bien está especializada en emitir contenidos deportivos en streaming.

De hecho una vez la tengas descargada en tu dispositivo Android te darás cuenta que en su interfaz aparecen varios iconos o dibujos para cada uno de los contenidos deportivos que incluye, entre ellos el fútbol americano. De este modo, cuando se celebre la Super Bowl 2019, tan solo debes entrar en la aplicación, seleccionar el icono correspondiente y después elegir uno de los enlaces o cadenas que emiten la final.

YipTV

Por otro lado, tenemos en YipTV una alternativa que os servirá en el caso de que falle alguna de las otras que os hemos mencionado, aunque en su caso no es solo una aplicación para ver deporte sino que además, nos permite poder ver todo tipo de contenidos. Entre sus canales, tenemos que decir que tiene disponible Bein Sports, uno de los que ofrecen la final de la Super Bowl cada año así que procura tener esta app instalada si no deseas perderte el Gran Partido de este año. 

Sports Stream HD

En cuanto a Sports Stream HD, tal y como nos indica su nombre, se trata de una aplicación que cuenta con multitud de canales deportivos, los cuáles puedes ver además con una muy buena calidad en el streaming de modo que es otra opción más que recomendable. En su caso cuenta además con infinidad de canales de otros países de modo que te será bastante fácil encontrar el partido de la Super Bowl 2019, aunque eso sí, es posible que tengas que verlo en inglés.

WatchESPN

Por último os queremos hablar de WatchESPN que es la aplicación que pertenece al canal ESPN de modo que seguramente podrás acceder a todos los contenidos antes, durante y después de la Super Bowl 2019.

Verás que una vez descargadas te aparecen varios canales ESPN cada uno de ellos especializados en distintos canales. Debes entrar el día del partido y buscar en el primero de los canales ya que al ser un evento tan importante es posible que sea su contenido más destacado en ese día.

Descargar Aplicaciones Android para ver el Super Bowl [NFL] 2019

Estas son aplicaciones totalmente seguras que puedes descargar en tu móvil y tablet Android ya que son enlaces desde Google Play.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.