Mejores Aplicaciones Android Para Ver Formula 1 Online Gratis 2019

La Fórmula 1 se ha convertido en el deporte favorito de muchos y aunque desde hace años congrega aficionados en todo el mundo, es ahora cuando vive un auge auténtico con plataformas y televisiones luchando por sus derechos de emisión, de modo que si deseas poder estar seguro que no te pierdas ni una sola de los Grandes Premios que celebra durante la temporada, hemos preparado un recopilatorio con las que son Mejores Aplicaciones Android Para Ver Formula 1 Online Gratis 2019.

Son muchas las aplicaciones y herramientas que podemos encontrar para ver la Fórmula 1 Online gratis, pero no todas funcionan correctamente, o sencillamente nos llenan la emisión de anuncios y publicidad, de modo que hemos querido hacer una selección con aquellas que funcionan realmente, y que además, son 100% gratuitas.

Mejores Aplicaciones Android Para Ver Formula 1 Online Gratis 2019

No te pierdas las selección que os hemos preparado para las Mejores Aplicaciones Android Para Ver Formula 1 Online Gratis 2019, ya que os garantizan poder seguir todas las carreras de manera gratuita y con un streaming más que decente.

Kodi

Comenzamos nuestro repaso a las que son las mejores aplicaciones para poder ver la Fórmula 1 Online Gratis 2019, hablando de Kodi que es mucho más que una simple aplicación. Kodi es en realidad una plataforma de entretenimiento que funciona a partir de los Addons que le sumemos, y que son complementos en los que se incluyen canales de todo tipo, también aquellos que están dedicados al deporte.

De este modo, una vez tienes instalado Kodi en tu dispositivo Android, solo tienes que buscar los Addons que contengan la Fórmula 1 (por ejemplo Adryanlist que incluye Sky que es un canal que emite la F1 o Plexus) y a través de esto poder disfrutar de todas las carreras y Grandes Premios que se celebren.

Wiseplay

También entre nuestras recomendaciones, tenemos que mencionaros Wiseplay que nos permite ver canales de todo tipo, incluyendo aquellos que son de deporte, entre los que ofrecen la Fórmula 1. Eso sí, para poder ver estos canales necesitarás descargarte la aplicación y sumarle además las llamadas listas Wiseplay que queramos visualizar.

Esta es una aplicación que puedes encontrar de manera gratuita y sencilla en Google Play, de modo que todo el proceso de instalación, y el añadirle las listas con los contenidos de la Fórmula 1 es muy sencillo. Bajáis la app, la instaláis y después en Google buscáis la lista Wiseplay correspondiente a los canales de deportes o los específicos para la Fórmula 1. Abrís la lista a través de Wiseplay y se os cargarán todos los contenidos.

IPTV

Otra de las alternativas que os queremos recomendar para que podáis Ver Formula 1 Online Gratis 2019, es que os descarguéis IPTV que es una aplicació que podéis encontrar de forma fácil en Google Play y que cuenta con infinidad de canales, entre ellos aquellos que están dedicados al mundo deporte y que ofrece las carreras de la fórmula 1 cada fin de semana.

Como ocurre con Wiseplay, para poder acceder a esos canales y contenidos, tienes que utilizar listas externas. En este caso tendrás que instalar las llamadas listas .m3u, que son fáciles de encontrar en Google y que te van a permitir poder cargar canales como los de Movistar, que ofrecen la Fórmula 1 o los internacionales, como Sky, que también emite las carreras de coches. Una vez descargada la lista en tu dispositivo, la cargas en la aplicación y ¡listo!.

Movistar+

Como no, entre las mejores aplicaciones Android para ver la Fórmula 1 Online Gratis 2019 tenemos que hablaros también de la app de Movistar Plus, ya que esta es la plataforma oficial que emite los grandes premios de Fórmula 1 desde hace tiempo.

Aunque es una plataforma de pago, todos aquellos que seáis clientes es mejor que tengáis esta aplicación instalada ya que de este modo os aseguraréis poder ver cualquier carrera en directo y completamente gratis. Además la calidad de la emisión es evidentemente, buenísima.

Mobdro

Los amantes de la Fórmula 1 no pueden perderse tampoco la opción de instalarse una aplicación como Mobdro, que funciona de un modo realmente sencillo. En su caso, tenéis que descargar la aplicación y una vez instalada en vuestro dispositivo móvil, os daréis cuenta que tiene una interfaz similar a la de las plataformas de pago actuales, con todos los canales organizados por categorías. Lo que tenéis que hacer en su caso, es buscar los canales de deportes y a partir de estos, elegir aquellos que ofrecen la Fórmula 1.

El único «pero» que le podemos encontrar a Mobdro es que no se encuentra en Google Play, aunque siendo gratuita y teniendo una calidad de emisión indiscutible, os recomendamos que os la bajéis a través de su web oficial. Eso sí, antes de bajarla tendréis que configurar vuestro dispositivo móvil para tener permiso y poder descargar la aplicación es instalarla sin problema. Para poder hacer esto, tenéis que iros al menú de Configuración-Ajustes-Seguridad y deberéis activar entonces la opción de Orígenes desconocidos.

Acestream

También os queremos hablar de Acestream, que es sin duda otra de las Mejores Aplicaciones Android Para Ver Fórmula 1 Online Gratis 2019, que funciona a través de enlaces P2P.

En este caso, tenéis que descargar la aplicación, la instaláis en vuestro smartphone o tablet Android, y buscar al margen el enlace en el que se incluya la Fórmula 1. Cargáis este enlace a través de la aplicación y ya podréis ver todos los contenidos.

Official F1

Por último os queremos recomendar la aplicación de Offical F1 que aunque no ofrece las carreras en directo, sí que os mantendrá informados en todo momento de lo que acontece en cada uno de los Grandes Premios que se celebren cada fin de semana. Además de noticias y resúmenes, cuando acabe cada carrera, podréis ver sus mejores vídeos.

DESCARGAR APLICACIONES ANDROID PARA VER FÓRMULA 1 ONLINE GRATIS 2019

Las que os hemos dejado son aplicaciones totalmente seguras que puedes descargar en tu móvil y tablet Android, gracias a los enlaces que os dejamos a continuación:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.