Mejores aplicaciones Android para Smartwatch 2019

Tener un smartwatch es algo cada vez más común, y si de hecho, ya disfrutas de uno que sea Android, nada mejor que llenarlo de aplicaciones a través de las cuáles puedas sacarle más partido y como no, aprovechar su rendimiento y funciones al 100%. Veamos a continuación, cuáles son las mejores aplicaciones para Smartwatch 2019.

Como ocurre con cualquier otro dispositivo Android, los smartwach con este sistema operativo se pueden ver llenos de aplicaciones. De hecho, muchas de las apps que podemos instalar en nuestro smartphone o tablet Android también las podemos llevar en un smartwatch de modo que os hemos hecho una selección, a continuación, de las mejores de este 2019.

Android Wear

Comenzamos con nuestro repaso a las mejores aplicaciones para Smartwatch 2019, hablando de Android Wear que es la app que te va a permitir poder vincular tu smartphone con tu smartwatch. 

A través de Android Wear podrás no solo conectar tus dos dispositivos, de modo que todo lo que llegue al móvil lo verás en tu reloj sino que además, podrás personalizar este con fondos de pantalla, o por ejemplo podrás recibir ayuda de tu asistente de Google.

Showear

Una curiosa aplicación para smartwatch a la que sin duda le vais a sacar mucho partido, dado que Showear te permite poder poner un patrón de bloqueo a tu reloj.

De este modo, podrás poner solución a uno de los grandes problemas que tienen los smartwatch ya que sorprendentemente no cuentan con un patrón de bloqueo de serie, como suele ocurrir con los smartphones o las tablets. Por ello muchos usuarios se han quejado  y menos mal que tenemos aplicaciones como esta, entre las mejores aplicaciones para Smartwatch 2019 ya que evitarás que te pasen cosas como que por ejemplo el reloj caiga al agua y al contacto con esta se active pensando que eres tú quién está tocando el reloj.

Gmail

Lo más probable es que tenga una cuenta de Gmail, ya sea para uso personal o de negocios, pero debe configurar la aplicación en tu muñeca para asegurarte de que siempre vas a ver tus correos electrónicos a tiempo.

Significa que no necesitarás sacar su teléfono de su bolsillo cada vez que su teléfono suene. Este es de lejos el mejor cliente de correo electrónico en Android y tenerlo en tu muñeca hace que sea mucho más fácil de controlar.

Google Fit

Google Fit es una excelente aplicación de fitness, especialmente si no solo te gusta correr de modo que también os podemos decir de ella que es una de las mejores aplicaciones para Smartwatch 2019-

Otras aplicaciones que son similares (como Strava) se especializan en corredores, mientras que Google Fit es más útil para los interesados ​​en andar en bicicleta (aunque también puede rastrear carreras).

Tiene una interfaz fácil de usar y mostrará todos tus datos de condición física en tu muñeca con solo tocar un botón. También puedes conectar Google Fit con una variedad de otras aplicaciones móviles de fitness, como MyFitnessPal o LifeSum.

IFTTT

Puede parecer un nombre complicado, pero IFTTT significa «If This Then That» y se ha convertido también en una de las mejores mejores aplicaciones para Smartwatch 2019. ya que a través de ella podemos vincular en un mismo espacio todas nuestras redes sociales y cuentas como Facebook, Instagram, Gmail, etc…

De este modo, puedes configurar las cosas para que cuando te guste una foto de Instagram se guarde al instante en tu Dropbox. Puedes hacer esto, recibir alertas y mucho más y todo ello, desde tu smartwatch.

Android Pay

Uno de los aspectos más útiles del sistema operativo Android es tu sistema de pago. Android Pay se puede instalar en una variedad de productos Android Wear, pero es posible que desee comprobar antes de descargarlo que tu reloj es compatible.

La aplicación es perfecta, pero no podemos decir que todos los smartwatchs la admitan. Asegúrate de tener NFC para poder hacer pagos a través del móvil o de hecho del reloj, si es así, descarga la APP y verás como pagar con el smartwatch será algo maravilloso.

TripAdvisor

Una aplicación que seguro ya conoces, pero que también puedes disfrutar en tu muñeca, dado que al igual que la aplicación móvil, te permite buscar restaurantes, atracciones y hoteles cercanos.

Claro que reduce un poco la experiencia de la aplicación de teléfono, pero aún te permite poder consultar 25 entradas para cada una de esas categorías, e incluso consultar los puntajes y resúmenes de revisión para cada lugar.

Runtastic Pro

Muchas personas utilizan su smartwatch para poder salir a correr y con ello crear rutas o medir sus pulsaciones. Esta aplicación de Google Play para smartwatchs de Android, está claramente diseñada para los corredores a los que no les gusta juguetear con su teléfono pero que tampoco les gusta la complicación que presentan algunos relojes dedicados.

Entre las características de la aplicación tenemos la posibilidad de operarla con un solo un toque, marcar inicio y finalización con comandos de voz y estadísticas de tiempo, distancia y calorías fácilmente visibles.

Video for Android Wear&Youtube

Para los que no pueden vivir sin ver vídeos a todas horas, y quieran probar también la experiencia desde su smartwatch, nada como Video for Android Wear&Youtube que es de hecho de las mejores aplicaciones para smartwatch 2019 en lo que respecta a contenidos.

Con esta app instalada en tu reloj, podrás ver cualquier vídeo de YouTube, pero para ello deberás buscarlo por voz. Te aparecerá un listado con los vídeos que estén relacionados con lo que hayas dicho y tú solo debes buscar el deseado. Así de fácil y sencillo.

Wear Store for Wear Apps

Y para acabar con nuestro repaso a las que son las mejores aplicaciones para Smartwatch 2019 os queremos recomendar esta otra app que nos va a permitir el poder tener una tienda de aplicaciones pero solo y en exclusiva para tu smartwatch. De este modo, si quieres apps que sean específicas para tu reloj inteligente, nada como esta aplicación en la que elegir entre más de 3.300 aplicaciones que se distribuyen en más de 20 categorías.

Puedes elegir por ejemplo apps que vayan destinadas a utilizar el smartwatch como una herramienta para contabilizar pasos, o para crear rutas de «running» o ciclismo, o también puedes encontrar apps de juegos para el reloj.

Descargar Mejores aplicaciones Android para Smartwatch 2019

Para ver las mejores aplicación haz clic aquí: MEJORESAPLICACIONESANDROID2019.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.