Mejores Aplicaciones Android para ligar y conocer gente Gratis 2019

Aplicaciones Android para ligar y conocer gente Gratis 2019: Una de las maneras que tenemos en la actualidad para conocer a gente o para de hecho, encontrar pareja, es utilizar alguna aplicación para ligar o también para conocer gente, y aunque encontramos muchas opciones al respecto, lo cierto es que existen algunas que son más recomendables que otras.

De este modo, queremos ofreceros a continuación las que son mejores Aplicaciones para ligar y conocer gente Gratis 2019, de modo que por fin encuentres a tu pareja ideal, tu media naranja o nuevos amigos.

Si est√°s en el proceso de encontrar a una persona con la que establecer una relaci√≥n ya sea de amistad, de romanticismo o una que sea puntual, no existe nada hoy en d√≠a como recurrir a las aplicaciones para ligar o para conocer gente ya que son divertidas, funcionan de manera r√°pida y nos permiten conocer a gente de todo tipo sin salir de casa o solo a distancia de un «click», todo ello sin compromiso alguno con nadie.

De todos modos, tenemos que ir con cuidado y entrar siempre en las aplicaciones en las que realmente podamos conocer gente o ligar si es lo que queremos sin perder el tiempo de modo que vamos a ofreceros a continuación, el listado con las mejores aplicaciones para ligar y conocer gente Gratis 2019.

Meetic

De entre todas las aplicaciones para ligar o conocer gente Meetic es quizás la más popular de todas, y aunque existen versiones de pago de la misma, si deseas probarla para saber que tal, te bastará con descargarla desde Google Play y probar su versión gratis. Encontrarás que es una app muy completa que te permite poder comenzar a ver los perfiles de la gente, nada más crear el tuyo propio. Cuando encuentres a alguien que quieras conoce o que te gusta a primera vista (puedes ver sus fotos), tienes la opción de enviarle un mensaje privado e iniciar así conversación. Es una app ideal si lo que buscas es encontrar pareja formal.

Descargar Meetic para Android

Tinder

Tinder no es solo la app para ligar y conocer gente que todo el mundo recomienda, sino que es adem√°s la que m√°s utiliza la gente joven de modo que si tienes entre 20 y 30 a√Īos esta es sin duda, la app que m√°s os podemos recomendar para conocer gente o ligar gratis. Adem√°s es muy f√°cil de utilizar. La descargas desde Google Play, y te das de alta como usuario, a√Īadiendo informaci√≥n a tu perfil y como no, una foto.

En la versi√≥n gratuita de la app podr√°s buscar perfiles y ver las fotos de las personas que usan Tinder, que adem√°s puede que est√©n cerca por ubicaci√≥n. Si te gusta le das a «like» y si recibes un «like» de vuelta, pod√©is iniciar una conversaci√≥n privada.

Happn

Otra de las mejores aplicaciones para ligar y conocer gente gratis 2019 es Happn que a diferencia de las antes mencionadas te permite conocer gente que está realmente cerca de ti dado que te avisa cuando alguno de tus interes está en tu ubicación. Además es una app que te servirá si eres tímido y has visto quizás a una chica o un chico por tu barrio que te gusta. Puedes descargar la app y buscar a esa persona por si de casualidad, también está en Happn de modo que te será más fácil entablar una conversación.

Aquí tienes más aplicaciones para ligar gratis:

https://www.demidoes.net/las-aplicaciones-para-ligar-y-conocer-gente-apps-para-ligar/

POF (Plenty of Fish)

El mar est√° lleno de peces, y eso es precisamente lo que plantea POF, una aplicaci√≥n que aunque tiene mucha popularidad en pa√≠ses anglosajones comienza a despegar ahora en Espa√Īa de modo que os recomendamos que la prob√©is sin duda. Una app que es adem√°s de las mejores si lo que buscas es un encuentro espor√°dico y sin compromiso. Descargas la app, te das de alta y la aplicaci√≥n te buscar√° personas que sean afines a tu perfil para que puedas encontrar a alguien con quien comenzar a hablar.

Grindr

De entre las aplicaciones para ligar o conocer gente, grindr es quizás la más popular entre personas homosexuales y bisexuales, y aunque tiene demasiada publicidad mientras la usamos, es también de las más efectivas. De manera rápida y sencilla, vas a poder encontrar gente afín a ti, o a tus gustos y también gente que esté cerca de tu ubicación.

Match.com

Match.com ofrece a sus usuarios una experiencia de citas de alto perfil tanto para usuarios en¬†Android¬†e¬†iOS¬†.¬†Los usuarios gratuitos pueden configurar perfiles en l√≠nea, cargar algunas im√°genes de s√≠ mismos y luego participar en algunos flirteos en l√≠nea con «gui√Īos», y tener nuevas coincidencias entregadas diariamente.¬†Las caracter√≠sticas m√°s completas, como la capacidad de ver qui√©n ha revisado tu perfil y a qui√©n le han gustado tus im√°genes, se pueden desbloquear mediante una suscripci√≥n a Match.com.¬†Adem√°s, la app ha seguido a√Īadiendo funciones como, por ejemplo, un Mezclador similar a Tinder, Android Wear y la integraci√≥n con el Apple Watch.

Badoo

Badoo es una aplicación bastante similar a Tinder Рdeslizar, etc. Рpero que te permite agregar más información personal. Si estás cerca de otra persona, aparecerán como posibles intereses amorosos. Y aunque no necesitas estar en redes sociales como Facebook para conectarte a la app a través de ella, debes iniciar sesión con una tercera vía: las opciones incluyen Google+, MSN y una variedad de opciones extranjeras, como VKontakte, Odnoklassniki, Yandex y Mail.Ru.

3nder

Entre las apps para ligar o conocer gente podemos encontrar muchas opciones y una de ellas es que busques algo m√°s a lo que normalmente se busca para este tipo de app. 3nder es de hecho conocida como el¬†¬†«Tinder para parejas, solteros y swingers», de modo que la aplicaci√≥n funciona como las¬†aplicaciones de¬†citas¬†t√≠picas¬†, con una interfaz de deslizamiento para quien te interesa o no.¬†Lo interesante de la aplicaci√≥n es que los perfiles est√°n configurados de manera similar a los perfiles de Facebook.

Los usuarios pueden publicar fotos y actualizaciones de estado, dando a los posibles pretendientes más de una idea de quiénes son, de modo que parejas que tengan ganas de formar un trío, puedan encontrar a alguien soltero dispuesto, o también que se de el intercambio de parejas entre los usuarios.

OkCupid

OkCupidpresenta una base de usuarios masiva y herramientas para citas sencillas.¬†Pero en lugar conformarse con lo que ofrece desde hace tiempo, OKC se sigue perfeccionando y agregando caracter√≠sticas a sus aplicaciones, como un nuevo sistema de «gustos» que permite a los usuarios ver r√°pidamente los gustos evocadores de posibles partidos, como Nerds, Amantes de las barbas, Viajeros, etc… Todo esto se suma a las herramientas de mensajer√≠a de OkCupid, cuestionarios de personalidad, integraci√≥n de Instagram y otros favoritos de sus usuarios. La app es gratuita, pero si te suscribes a la versi√≥n premium agrega otras funciones, como herramientas de b√ļsqueda refinadas y la capacidad de ver a los usuarios a los que has gustado.

Shakn

Shakn es una de las mejores aplicaciones para ligar o conocer gente, aunque en su caso es muy recomendable si lo que deseas es poder encontrar por fin el amor. Est√° considerada como una app bastante «seria» en lo que se refiere a buscar el amor, y de hecho comprueba manualmente que los usuarios registrados sean «reales» y advierten cuando la descargamos que no es una app dedicada a buscar encuentros casuales o espor√°dicos.

Puedes darte de alta, introducir tus datos, con gustos y aficiones y ver√°s como comienzan a surgir perfiles que pueden ser afines a ti.

Hasta aqu√≠ nuestro repaso a las mejores¬†Aplicaciones para ligar y conocer gente Gratis 2019, aunque lo cierto es que cada vez surgen m√°s y podr√≠amos recomendaros adem√°s otras que sean curiosas como¬†Twindog, app para conocer gente a trav√©s de buscar a perfiles que como t√ļ tengan perro, o la ya famosa, Adoptauntio, solo para que sean las mujeres las que eligen.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.