Mejores Aplicaciones Android para hacer vídeos y editarlos 2019

Aplicaciones Android para hacer vídeos y editarlos 2019: Si eres aficionado a hacer tus propios vídeos a partir de tus fotos, o de lo que grabas con tu smartphone, una de las mejores opciones a la hora de poder conseguir el mejor resultado es que cuentes con alguna aplicación que te permita una mejor grabación además de la posibilidad de editarlos.

Hoy en día tenemos por fortuna, varias aplicaciones que nos permite grabar y editar vídeos desde nuestro dispositivo móvil y sin que tengamos que hacerlo desde un ordenador, de modo que no te puedes perder el listado de recomendaciones que os hemos preparado. Atentos porque estas son las mejores Aplicaciones para hacer vídeos y editarlos.

Mejores Aplicaciones para hacer vídeos 2019

Todo tel√©fono o tablet que se precie incluye en su funci√≥n de c√°mara la posibilidad de hacer v√≠deos con ella, y en ocasiones puede que de serie nos aparezca alg√ļn editor de v√≠deo, pero estos suelen ser bastante b√°sicos de manera que la mejor soluci√≥n si deseas obtener un resultado de calidad, o uno que te de varias posibilidades tanto de grabaci√≥n como de edici√≥n, nada mejor que descargarte una aplicaci√≥n que adem√°s sea gratuita si tenemos en cuenta que existen varias que son m√°s que recomendables y que os ofrecemos a continuaci√≥n.

Videoshow

VideoShow es una popular aplicaci√≥n de edici√≥n de videos que tiene un mont√≥n de caracter√≠sticas √ļnicas. Adem√°s de las herramientas est√°ndar de edici√≥n y recorte , VideoShow cuenta con doblaje de voz e incluso un compresor de video incorporado.

Una más que recomendable aplicaciones para hacer vídeos y editarlos que cuenta además con funciones que te permitirán dejar tus vídeos más divertidos, como la capacidad de colocar pegatinas en tus clips. Además, también cuenta con herramientas que le permiten exportar sus videos a varias redes sociales.

Kinemaster

KineMaster es una herramienta de edición de video con todas las funciones. Tiene una línea de tiempo multiprogramada con soporte completo de arrastrar y soltar similar a cualquier programa de edición de los que encontramos para ordenadores, que nos permite importar fácilmente diferentes tipos de archivos multimedia y moverlos con el dedo.

Tambi√©n est√° equipada con s√≥lidas opciones de edici√≥n de video y una amplia gama de herramientas para mejorar la calidad del video.¬†La funciones de agregar transiciones, textos y voz en off tambi√©n est√°n disponibles y lo mejor de todo es que es una app completamente gratuita ¬Ņqu√© m√°s se le puede pedir?.

Magisto Video Editor

Magisto es de entre todas las aplicaciones que os podemos recomendar una de las mejores. Su objetivo es convertir imágenes y videos en historias de solo unos segundos. Esta aplicación puede mejorar tus videos con unos pocos clics rápidos.

Una vez que elijes una imagen o video, puedes elegir un «estilo de edici√≥n», con opciones que incluyen recuerdos, cuentacuentos, baile y m√°s.

Cada una incluir√° sugerencias de m√ļsica, pero puedes agregar tu propia m√ļsica de tu biblioteca u obtener m√ļsica para uso comercial. Combina estas caracter√≠sticas con tu video para ayudarlo a lograr el efecto que estabas buscando, dando a tu video un toque adicional.

Magisto es gratis para usuarios de iOS y Android, de modo que deberías probarla y ver qué resultados aporta a tus grabaciones.

Mejores Aplicaciones para editar vídeos 2019

Horizon Camera

Si eres de las personas que «peca» y graba sus v√≠deos en formato vertical por defecto no te preocupes porque tiene soluci√≥n, de modo que se acab√≥ lo de grabar y colgar tus v√≠deos en un estilo que a nadie le gusta.

Con Horizon Camera, la grabación de video en modo retrato (en vertical) se convierte en una cosa del pasado. Cualquiera que sea la forma en que sostengas tu dispositivo mientras filmsa, grabará en modo horizontal a una resolución de hasta 2K y, como beneficio adicional, podrás acercar y alejar inclinando tu dispositivo. Las nuevas características incluyen cámara lenta de 60 y 120 FPS que puede activar con un simple toque y mantener, y ocho filtros de video en tiempo real de modo que si lo que buscas es algo para mejorar el estilo y calidad de la grabación de tus vídeos esta es una que no te puedes perder.

Hyperlapse

Hyperlapse utiliza una tecnología de estabilización impresionante para que puedas filmar videos de alta calidad en intervalos de tiempo sin un trípode.

Es tan buena para suavizar imágenes en movimiento que incluso puedes usarla para pulir tomas tomadas mientras caminas, corres o viajas en un vehículo con baches. Cuando finalices tu video, puedes abrir lo grabado y completar la edición hasta 12 veces la velocidad original y como no, colgar lo grabado en Instagram, la red social para la que en definitiva nació esta app.

FimoraGo

A las mencionadas, tenemos que sumarle FimoraGo que es una aplicación conocida por su increíble software de edición de video, dado que es la app nacida a partir de Filmora uno de los mejores programas de edición de vídeo.

Esta aplicación te permite recortar un video clip, crear subtítulos y texto, acelerar el contenido, agregar filtros y agregar superposiciones.

Puede agregar m√ļsica al video, que se reproducir√° en segundo plano. Tambi√©n puede agregar diferentes temas, como un tema de Charlie Chaplin, que agrega efectos visuales relevantes y, en algunos casos, m√ļsica.

FilmoraGo es gratuito, pero tiene compras en la aplicación entre las que puede elegir. Está disponible tanto para iOS como para Android, y es fácilmente una de las mejores aplicaciones de edición de videos que hay.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.