Mejores Aplicaciones Android para descargar peliculas y series gratis 2019

Aplicaciones Android para descargar peliculas y series gratis 2019: Si eres de las personas que no desean poder perderse ning√ļn estreno de cine, o deseas poder ver por fin esas pel√≠culas de las que todo el mundo te habla, nada como tener en tu m√≥vil o tablet Android, una buena app que te permita ver una buena pel√≠cula en cualquier momento.

Por ello, hemos hecho un recopilatorio de las que son las Mejores aplicaciones Android para descargar películas gratis 2019. Aplicaciones que son completamente gratuitas y que te van a permitir acceso a todo el cine y series que desees ver.

Hoy en d√≠a es cada vez m√°s f√°cil tener acceso a todos los contenidos de cine y series de manera online y a trav√©s de nuestros smartphones o tablets. Gracias a las aplicaciones que vamos a recomendaros a continuaci√≥n, podr√©is descargar todas las pel√≠culas del momento de modo que una vez descargada t√ļ eliges cuando verla, incluso estando offline.

Son apps que pod√©is encontrar de manera sencilla, algunas inclus pertenecen a plataformas oficiales de modo que os las presentamos a continuaci√≥n. Atento y podr√°s disfrutar del todo el cine cuando t√ļ quieras. Estas son las¬†Mejores aplicaciones Android para descargar pel√≠culas gratis 2019.

Vuze

Comenzamos nuestro repaso a las Mejores aplicaciones Android para descargar películas gratis 2019, hablando de Vuze que quizás os suene dado que existe como programa de descargas torrent, pero tenemos que decir que también está disponible como aplicación que es además muy fácil de utilizar contando con tres categorías: una muestra las descargas completadas, la segunda muestra las descargas en progreso y la tercera muestra todas las descargas.

Si ya tienes el enlace de la pel√≠cula que quieres descargar puede simplemente ir al men√ļ en la parte superior derecha, luego entra en «Agregar torrente» y pega la direcci√≥n.¬†En este mismo men√ļ, tendr√°s acceso a la administraci√≥n de descargas (eliminar, pausar o descargar). Tambi√©n tienes el enlace «Buscar torrents» que te redirigir√° a Google para buscar los archivos torrent de otras pel√≠culas que quieras descargar.

aTorrent

aTorrent es una aplicación bastante sorprendente si deseas descargar películas gratis 2019. En primer lugar, tenemos que reconocer una cosa: la interfaz de usuario es tan bonita como intuitiva. El fondo de pantalla predeterminado es bastante oscuro (algo que se agradece para los que tienen pantallas AMOLED) y nos ofrece información sobre la memoria interna disponible en nuestro dispositivo, así como la velocidad de carga y descarga de los archivos con los que estemos trabajando.

Sorprendentemente, tambi√©n con un bot√≥n que te permite configurar la app por si deseas utilizar la versi√≥n beta en la que tendr√°s acceso a caracter√≠sticas como «protege tu conexi√≥n», «oculta tu direcci√≥n IP», «elude censura legal, «realiza descargas privadas» y «elimina anuncios de la aplicaci√≥n».

Una vez descargas esta app, ver√°s que el men√ļ a la izquierda te permite tener una visi√≥n general de tus descargas (descargas, env√≠os, completado, activo, inactivo, todos los torrents), mientras que el men√ļ de la derecha te da acceso a las opciones, en particular destacamos la de elegir la carpeta donde los torrents se descargar√°n o elige si solo quieres usar la aplicaci√≥n en WiFi. Es completamente gratis aunque tiene anuncios. Existe una versi√≥n de pago que te evita los anuncios y que cuesta algo m√°s de tres euros.

FrostWire

FrostWire es otra de las aplicaciones de torrents m√°s populares en el mundo, de modo que lo es tambi√©n para descargar pel√≠culas gratis 2019.¬†Lo mejor que tiene no es solo que nos permite descargar archivos, sino que adem√°s si la instalas en tu dispositivo, tendr√°s acceso a una biblioteca de torrents directamente online, a trav√©s de un cuadro de b√ļsqueda.¬†A continuaci√≥n, te puedes vincular autom√°ticamente a los motores de b√ļsqueda y te ser√° m√°s f√°cil encontrar cualquier t√≠tulo. Eso s√≠, debes tener cuidado porque algunos archivos torrent pueden estar alterados o no ser realmente lo que deseas, afortunadamente, tienes la opci√≥n de parar la descarga en cualquier momento y hacer previsualizaci√≥n de lo descargado.

uTorrent

Y si estamos recomendando entre las mejores aplicaciones Android para descargar películas gratis 2018, el que apostéis por las aplicaciones que pertenecen a algunos de los mejores programas de de descarga, no podemos olvidarnos de uTorrent que es sin duda el más conocido de estos programas en la actualidad que cuenta con una app completamente gratis para dispositivos Android.

La aplicaci√≥n tambi√©n act√ļa como un reproductor de audio y video, algo que es √ļtil si descarga archivos multimedia.

Encontrar√°s las opciones en el men√ļ de la izquierda.¬†Aqu√≠ puedse configurar varios aspectos de ancho de banda, tales como subir y bajar la velocidad, o prevenir a tu smartphone de la descarga si no est√°s conectado a una red wifi. Tambi√©n puede optar por la versi√≥n Pro (2,99 ‚ā¨ / mes) que permite funciones adicionales (cierre autom√°tico, una mejor gesti√≥n de la energ√≠a cuando la bater√≠a est√° a punto de acabarse) y es obvio que elimina los anuncios.

Mobdro

Mobdro es otra de las Mejores aplicaciones Android para descargar películas gratis 2019 y con ella entramos a recomendar aplicaciones creadas para la descarga y visionado de películas y no solo apps que forman parte de programas de descarga de archivos torrent.

En este caso nos encontramos con una aplicaci√≥n de descarga de pel√≠culas que¬†ofrece caracter√≠sticas atractivas de modo que podemos obtener cualquier pel√≠cula de forma r√°pida y f√°cil. Adem√°s, es capaz de reproducir un peque√Īo avance HD del t√≠tulo que seleccionemos antes de descargarlo de modo que sepamos si es realmente la pel√≠cula que queremos.

La aplicación  tiene buenas credenciales porque se ha desarrollado en colaboración con los creadores de las aplicaciones de la cadena Sky HD y HD Cinema. Una vez la descargas verás que tiene más de veinte categorías de películas para elegir y las puedes ver online o si lo prefieres, descargarlas.

New Movies

No necesitas una suscripción para ver películas en New Movie HD. Puedes ver una amplia cantidad de estrenos online, pero también puedes descargar películas gratis en tu Android usando esta aplicación.

La aplicaci√≥n es bastante b√°sica, pero puedes descargar y transmitir pel√≠culas en diferentes calidades.¬†Te ser√° f√°cil seguir una selecci√≥n de pel√≠culas porque la aplicaci√≥n clasifica todos los t√≠tulos que contiene por g√©neros y categor√≠as.¬†Tiene filtros como ‘los m√°s vistos’ para facilitar la b√ļsqueda y aunque no es un app con un gran dise√Īo s√≠ que es de lo m√°s efectiva.

Tubi TV

TubiTv tiene una calificación de 4.1, de parte de sus usuarios en Google Play Store, por lo que para muchos, es la mejor aplicación de películas para Android. Para poder ejecutarla correctamente tu teléfono Android debe tener Android ICS (Android 4.0.4). Tiene muchos títulos de películas que puedes ver de forma gratuita e incluso descargarlas gratis. 

TubiTv diferentes categorías de películas como drama, acción, películas de artes marciales, comedia stand-up y kung fu. Las películas de Hollywood también están disponibles y los títulos se actualizan constantemente.

Cinema Box

Esta es una aplicación de cine disponible para teléfonos inteligentes Android que cuenta con la capacidad de ser de las más simples y rápidas de utilizar.

Una vez descargada en tu smartphone o tablet, te permite transmitir películas HD y programas de TV gratis, pero no solo puedes ver las películas, sino también descargarlas muy fácilmente. Además, Google chromecast es compatible con esta aplicación, de modo que te permote transmitir el video en una pantalla más grande para una mejor visualización.

Viewster

Esta otra app es también de las mejores aplicaciones Android para descargar películas 2019 y no solo películas sino que en ella podrás encontrar también, documentales, series de televisión y capítulos de anime.

Las películas y las series o documentales de televisión se pueden encontrar fácilmente y de cualquier género. El lenguaje de las películas también se puede filtrar para encontrar versiones en castellano. La app no está disponible en Play Store, pero sí os la podéis bajar a través de APK.

Flipps

Para acabar con nuestro repaso a las¬†Mejores aplicaciones Android para descargar pel√≠culas gratis 2019 os queremos recomendar¬†Flipps HD que es una aplicaci√≥n de pel√≠cula de Android que te permite ver pel√≠culas en tu tel√©fono inteligente.¬†La aplicaci√≥n no solo le permite transmitir pel√≠culas en tu dispositivo, sino que tambi√©n te permite descargarlas.¬†Esta es la mejor aplicaci√≥n de pel√≠culas para Android disponible seg√ļn sus usuarios dad la amplia variedad de estrenos y su r√°pidez a la hora de efectuar las descargas aunque eso s√≠, tenemos que advertir que la app es francesa y as√≠ aparecen las pel√≠culas aunque muchas de ellas se descargan en su idioma original (ingl√©s) e incluso en algunos casos las tenemos con subt√≠tulos en castellano.¬†

Descargar Aplicaciones Android para descargar peliculas y series gratis 2019

Estas son aplicaciones totalmente seguras que puedes descargar en tu móvil y tablet Android ya que son enlaces desde Google Play.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.