Mejores Aplicaciones Android para descargar musica gratis 2019

Aplicaciones Android para descargar musica gratis 2019: Si eres de los que está conectado a diario con sus auriculares a la música que sale de su smartphone, seguramente necesitarás conocer todas las aplicaciones que te permitan descargar música gratis y dado que de estas tenemos una amplia variedad, es cuestión de poder dar con las mejores y las más recomendables.

De este modo hemos hecho un recopilatorio de las que son las mejores Aplicaciones para descargar musica gratis 2019, con las que vas a poder disfrutar de horas y horas de música y además tenerla bien almacenada en tu dispositivo móvil.

No todas las aplicaciones que puedes descargar en tu móvil en lo que respecta a música son gratis o cuentan con una interfaz o comandos que haga que sean sencillas de utilizar o que de hecho, funcionen de modo que hemos buscado entre las que nunca te van a fallar y estas a continuación, son las mejores.

Snaptube

Ojo: Quieres saber cómo tener Spotify Premium Gratis? En Plaitec.com os enseñan a tener Spotify Premium Gratis

Esta aplicación para dispositivos Android no es una app nacida realmente para descargar música, sino que en realidad nos permite descargar los vídeos de You Tube y no solo estos sino que también nos podemos descargar los de Facebook, Youtube e Instagram y no solo los de estos sitios sino también los de Vevo, Whatsappdaily, Dailymotion, Vimeo, Vine, Metacafe, Twitter, Soundcloud.

Pero además Snaptube también nos puede llevar a que tengamos música gratis en el móvil, dado que tiene una función que hace que podamos cambiar los archivos de vídeo a MP3, de modo que si te gusta una canción te bajas el vídeo de YouTube, la conviertes a MP3 y listo.

Tiene además una interfaz sencilla y muy intuitiva y desde la misma aplicación y en función de lo descargado previamente nos recomiendan vídeos similares.

NetEase Cloud Music

¿Miles de canciones para descargar de manera gratuita? Con NetEase es posible y por ello esta aplicación ya está considerada de las mejores para los amantes de la música que ya disfrutan de servicios streaming como Spotify.

Esta es una aplicación con la que vamos a poder buscar y escuchar toda la música del mundo en streaming pero además también nos permite descargar esa música y de un modo seguro, sabiendo además que los vamos a tener en nuestro dispositivo en cuestión de minutos.

No es que sea algo de magia, es toda una realidad que debemos aprovechar si no queremos pagar servicios premium para descargar música y todo gracias a esta aplicación que nace en china como alternativa gratuita a toda la competencia de modo que te aconsejamos que no la dejes escapar.

InsTube

Similar a la primera que vimos, InsTube es otra aplicación que os recomendamos. Con ella principalmente te vas a poder descargar los vídeos de YouTube y otros portales que desees pero además, también tienes la opción de descargar música ya que puedes convertir esos videos musicales de YouTube en archivos MP3 y además, descargar música de SoundCloud.

Una app segura, con una interfaz de lo más limpia y moderna, que además soporta los formatos MP3, MP4, 3GP y M4A de modo que podrás ver vídeos y escuchar música y además tiene la función «offline» de modo que también puedes reproducir los archivos que busques en streaming, sin la necesidad de descargarlos, pero tampoco sin que tengas que tener conexión a internet.

Por otro lado, InsTube es una app que destaca por la novedad que  incluye de poder descargarnos vídeos y fotos de redes sociales de Instagram. De este modo, imagina que tu artista favorito cuelga un vídeo nuevo y exclusivo en su cuenta de Instagram, con esta app lo podrás tener y reproducir cuantas veces quieras.

TinyTunes

Si buscas una aplicación que directamente te permita poder descargar toda la música que desees, TinyTunes es la solución aunque no la encontrarás en la tienda de Google Play si bien la deberás descargar a través de APK.

De todos modos, es fácil conseguirla y una vez la tienes instalada en tu dispositivo móvil lo único que has de hacer es abrirla y verás que aparece un buscador para que encuentres la música deseada por artista, por álbum o por canción. También tienes, si lo deseas, la posibilidad de escuchar las canciones vía streaming en lugar de descargarlas.

YTD2

De entre todas las aplicaciones para descargar música gratis en 2019, YTD2 es quizás no solo la más rápida y eficaz de todas, sino que también puede que sea la más llamativa de todas. Con una interfaz en colores rojos, que recuerda bastante a la de YouTube, esta app gratuita para dispositivos Android, nos permite la posibilidad de descargar cualquier canción o vídeo deseado.

Lo único que has de hacer es bajarte la app, abrirla y verás una pantalla similar a YouTube en la que aparece un buscador. Escribe el nombre de la canción o cantante que deseas buscar y en pocos segundos verás que aparecen los resultados. Haces «click» sobre el deseado y listo ya estará descargada en tu móvil o tablet.

Napster Music

Si naciste a finales de los 90 quizás te suene un poco Napster, una de las primeras webs piratas que existieron y que llevaron a toda una polémica dentro del negocio de la música. Ahora surge Napster Music una app que hereda el nombre de la polémica página y que en definitiva sirve para prácticamente lo mismo.

En esta plataforma podrás encontrar más de 30 millones de canciones, lo malo es que es de pago, aunque existen una versión gratuita que puedes probar durante un mes y lo mejor es que la puedes descargar de manera sencilla desde Google Play.

Music Vibe

Aunque Music Vibe es una app que nace más con la intención de ser un mejor reproductor de música que el que tengas de serie en tu dispositivo Android, lo cierto es que también tiene la opción de conseguir que puedas descargar toda la música que desees.

Además la tienes que descargar desde APK pero una vez abierta en nuestro dispositivo te darás cuenta lo rápido que funciona y como puede encontrar prácticamente cualquier canción aunque eso sí, tienes que aguantar quizás demasiadas interrupciones por publicidad.

MP3 Downloader

Una de las mejores aplicaciones para descargar música gratis es Simple MP3 Downloader que de manera sencilla te ayudará a encontrar aquellas canciones que buscas desde hace tiempo.

Debes descargarla desde un archivo APK y una vez instalada, tan solo abres la app y verás que aparece una casilla de «search» en la que escribir el tema que buscas o el cantante del que deseas descargarte canciones. Si haces click sobre uno de los enlaces que te aparecen, y luego le das a «Download» comenzará la descarga de la canción. Verás que tienes además una sección llamada «Library» que es la que almacena todos los archivos que te has ido descargando.

Advanced Download Manager

Dentro de las aplicaciones que nos permiten acelerar el proceso de descarga de cualquier archivo, Advanced Download Manager es quizás, la más popular de todas ya que nos permite descargar hasta tres archivos al mismo tiempo, gracias a la aceleración que logra mediante multi-hilos capaces de dividir los archivos en partes más pequeñas y así  lograr que al bajarlos sean más rápidos.

De este modo, si necesitas que tu música se descargue a la velocidad del rayo, prueba a hacerlo a través de esta app que además puedes encontrar de manera gratuita en Google Play.

Musiqo

Aunque Musiqo no es una app para descargar música, sí que os la tenemos que recomendar por ser quizás de las mejores aplicaciones para escuchar música streaming sin necesidad de registros, cuentas, darse de alta o tener que pagar ni un euro.

En Google Play vas a poder encontrar esta app de manera gratuita, y una vez descargada en tu dispositivo comprobarás como no solo cuenta con los hits del momento que ya puedes escuchar sino que además tiene un sencillo buscador a través del cuál dar con cualquier tema que desees oir.

Music Download Paradise

Music Paradise Pro es una aplicación de descarga de música gratuita fácil de usar, que te permite descargar música como archivos de audio MP3 de forma gratuita. No hay costos o cargos por usar Music Paradise en tu dispositivo Android.

Lo mejor de esta aplicación es que la música disponible para descargar no tiene derechos de autor y es absolutamente legal descargarla y usarla. Todas las pistas que contiene han sido autorizadas para uso gratuito y, a diferencia de otras aplicaciones de descarga de música, no tendrá problemas para usar o descargar pistas, además puedes compartir la música que hsa descargado a cualquier persona que tenga esta aplicación en cuestión de segundos.

Eso sí, ya que es una aplicación de terceros, requiere que actives la opción Fuentes desconocidas. Ves a la opción Configuración de tu dispositivo y busca la opción fuentes desconocidas, la activas activando el interruptor y ya podrás usar esta app.

4SHARED Music

4shared es un servicio sencillo para poder compartir archivos en línea con un enfoque específico en compartir videos, música y fotos. La opción de búsqueda pública te permite buscar y encontrar el archivo que necesitas dentro de la base de datos masiva de 4 archivos compartidos. Con 4shared para Android, puedes copiar, mover, cambiar el nombre, eliminar, cargar y descargar fácilmente cualquier archivo desde tu cuenta en 4shared.com y compartirlos con tus familiares y amigos.

Eso sí, 4shared solo proporciona 100 GB de ancho de banda para compartir y recibir archivos, y el tamaño de archivo más grande que puede compartir es de 2 GB, que es el tamaño de archivo máximo más pequeño entre las aplicaciones que os estamos recomendando.

RockMyRun

Si eres de las personas que suele escuchar música mientras hace ejercicio o sale a correr, quizás RockMyRun es la mejor app que podemos recomendarte ya que ha sido creada precisamente para que disfrutes de las canciones del momento mientras de pones en forma.

Una app que aunque no permite la descarga de los temas almacenados, es gratuita y sí que te sirve para buscar lo último en canciones llenas de energía y movimiento para la motivación a la hora de entrenar. Tiene una interfaz de lo más sencilla, y podrás guardar las canciones que busques o crear listas de reproducciones en función de tus gustos o como te motives para ejercitarte.

Google Play Music

Google Play Music es una experiencia agradable para escuchar música, que brinda radio gratuita compatible con publicidad y trae consigo el que puedas crear tu propia colección de música cargando 50,000 de tus propias canciones y luego poder escucharlas en tu dispositivo Android, iOS o en la web. Puede descargar millones de canciones en tu tablet o teléfono Android y escuchar cuando no estés conectado. Además, las suscripciones incluyen membresía a YouTube Red, por lo que puedes disfrutar de YouTube sin publicidad, en segundo plano y sin conexión. Es compatible con dispositivos Android e iOS con una calidad excelente.

Esta app proporciona una gran cantidad de canciones y una excelente calidad de audio. Además la puedes vincular a videos de YouTube y a tu biblioteca de música.

GTunes Music

GTunes Music es una excelente aplicación de descarga gratuita de MP3 para ayudarte a descargar cualquier cantidad de canciones de forma gratuita. Puedes buscar, encontrar, descargar y escuchar música sin ningún control incómodo. GTunes también proporciona una opción de vista previa que te permitirá ahorrar tiempo descargando un tema que a lo mejor no es lo que buscabas o es una versión que no es original.

GTunes Music Download tiene además una interfaz fácil de usar, que atrae a más usuarios. Simplemente puedez buscar la canción por el artista, el título de la canción o el álbum. En poco tiempo, aparecerá en la pantalla la lista de canciones que coinciden con tus criterios de búsqueda. Además, puedes descargar música directamente a la memoria de tu dispositivo o tarjeta de almacenamiento SD.

Songflip

Esta otra app es similar a las anteriores que os estamos mencionando, aunque en su caso, puede presumir de ser capaz de buscar y descargar canciones a tu dispositivo Android de entre más de un millón de temas.

La puedes descargar desde Google Play, y podrás encontrar como digo casi cualquier canción, sobre todo novedades. Además tiene una interfaz sencilla y realmente es una de las apps para descargar música gratis más rápidas de cuantas hemos probado.

Peggo

Peggo es quizás una de las mejores aplicaciones para descargar vídeos, de modo que también la podemos incluir en este nuestro listado de las mejores aplicaciones para descargar música gratis 2019 dado que cuenta con unas funciones que te permitirá poder tener también toda la música que desees en tu móvil.

Lo único que debes hacer es descargar Peggo en tu móvil o tablet y una vez abres la app verás que has de pegar el «link» del vídeo que deseas descargar. Una vez hecho esto, el vídeo comenzará a descargarse y cuando se haya bajado tienes la opción de convertirlo, si lo deseas, en un archivo de música.

Tunee Music

Durante un tiempo Tunee Music fue considerada de las mejores herramientas para descargar música en tu smartphone y aunque parecía desaparecida por fin está de vuelta. Esta app es quizás una de las más recomendables si deseas descargar cualquier archivo de música de modo que ya tardas en probarla.

Eso sí, tienes que descargar la app a través de APK (activa los Orígenes desconocidos en Ajustes > Seguridad) y una vez la tengas instalada, podrás descargar cualquier canción o artista o disco a través de su sencillo buscador.

Go music

Otra aplicación que os va a servir para que os descarguéis toda la música que queráis a vuestra smartphone o tablet es GO Music que cuenta con uno de los mejores sistemas para reproducir archivos de audio a la mejor calidad, pero además podéis descargar esos archivos aunque sea por tiempo limitado dado que la app se convertirá dentro de poco en un servicio de pago.

De este modo podemos aprovechar todavía para disfrutar de su opción de descarga gratis funcionando en base a YouTube de modo que todo lo que puedas querer de este portal de vídeos lo vas a poder descargar para escucharlo cuantas veces quieras en tu dispositivo Android.

Jamendo: Descargar Música

Los que ya sean aficionados a descargarse música gratis en el móvil seguro que conocerán Jamendo, una de las mejores aplicaciones al respecto donde de manera rápida y sencilla puedes encontrar los temas y álbums de cualquier artista.

Es eficaz, sin complicaciones y encima da los resultados que queremos ¿qué más se le puede pedir? Pues que se actualice quizás un poco en su interfaz aunque esta nos permita con  un solo «click» dar con ese tema que llevamos buscando todo el día.

SuperCloud Song MP3 Downloader

Super Cloud Song MP3 Downloader es una de las mejores aplicaciones de Android para descargar música gratis pero no está disponible en Play Store aunque la puedes descargar por APK.

Una vez instalada la app, si deseas descargar cualquier música de ella, solo tienes que buscar el nombre del artista, álbum o canción y la tendrás en cuestión de minutos. La aplicación también te permite transmitir música online de forma gratuita para que también puedas obtener una vista previa de cualquier pista de música antes de descargarla en tu teléfono Android.

La mejor parte de Super Cloud Song MP3 Downloader es que también está disponible para las versiones más antiguas de Android.

Wynk Music: MP3 & Hindi songs

Wynk Music es la aplicación de descarga de música gratuita que cuenta con más de 2,5 millones de canciones en música india e internacional. Disfruta de su gran biblioteca de música que abarca todos los géneros: Bollywood, Pop, Rock, Bhangra, Devotional, Emocional, Romántico, Viejas canciones románticas retro. Transmite y descarga canciones antiguas y nuevas ilimitadas de sus listas de reproducción creadas especialmente para ti. Incluso puedes crear tu propia lista de reproducción.

Cualquiera que sea tu gusto, ya sean viejas canciones o nuevas canciones, encuentra todo en esta app y disfruta de la descarga gratuita. Además, puedes usarlo como reproductor de música MP3. Ahora te permite reproducir música guardada en la memoria de tu teléfono móvil. Además, escucha las canciones de Punjabi, las canciones de Tamil y la música en otros idiomas regionales de la India como Bhojpuri, Rajasthani, Marathi, Bengali, Kannada, Gujarati, Telugu, Malayalam y más.

Gaana: Bollywood Music & Radio

Gaana es la solución integral para todas tus necesidades de música, una app que te permite tener acceso ilimitado y gratuito a todas tus canciones favoritas en hindi, música de Bollywood, música regional y radio Mirchi en tu teléfono Android, sin importar dónde te encuentres. También puedes descargar tu música favorita MP3 desde álbumes populares.

También puedes explorar música nueva e interesante dependiendo de tu estado de ánimo o gusto a través de su sección de descubrimientos y escuchar listas de reproducción seleccionadas, éxitos románticos, canciones tristes, Bhangra, devocional, rock, bhajans y ghazals.

Music MP3 Download Free CopyLeft

Aunque parece sencilla, Music MP3 Download Free CopyLeft es una aplicación realmente poderosa. Una aplicación de Android que te permite encontrar música gratis de artistas independientes o desconocidos publicados bajo Creative Commons Attribution 3.0 o de dominio público. Puede buscar música, descargarla y reproducirla cuando y donde quieras.

Con esta aplicación puedes buscar millones de archivos MP3 gratuitos y música gratis para descargar en MP3, todo desde un motor de búsqueda público gratuito y de descarga de música. Te permite buscar y descargar música y portadas de álbumes, descargas múltiples, además, puedes descargar tres canciones al mismo tiempo. Tabién tiene una función genial que permite cortar las canciones que descargaste y configurarlas como tonos de llamada.

MP3 Music Player

Desarrollada por Mixerbox esta otra app no solo te permite descargar música sino que además la puedes escuchar de manera online e incluso verás todos aquellos vídeos de YouTube que desees.

Lo primero que nos sorprende en la app es su vistoso y llamativo color azul, con una interfaz diseñada para atraparte desde el primer momento ya que aunque puedes buscar de manera sencilla el tema que quieras, además añade algunas sugerencias de modo que mientras bajas una canción puede que te distraigas además escuchando otra.

Ares Online

Ares es quizás uno de los programas de descargas más conocidos por todos aquellos usuarios de PC, de modo que si se trata de buscar aplicaciones de descarga de música gratis que sean recomendables, os tenemos que nombrar como no, Ares Online.

En esta ocasión, estamos ante una interfaz que aunque os parezca bastante básica e incluso algo «fea», lo cierto es que es de las más eficaces con cuantas podáis trabajar. Escribís el nombre de la canción, artista o disco que queréis descargar y en cuestión de segundos podréis hacer «click» entre varias opciones. Seleccionáis una y enseguida tendréis descargada la canción en la carpeta de descarga que hayáis elegido previamente para almacenar vuestros archivos.

PlaYo Música Ilimitada Gratis

Esta otra aplicación, desarrollada AppsAround es también de las mejores si deseas poder contar con toda la música del momento y toda, completamente gratis o si lo prefieres, también la puedes escuchar en lugar de descargarla, y crear tus propias listas de reproducción.

La app cuenta con acuerdos con los titulares de derechos principales además de contar con la API SoundCloud, de modo que no te será complicado encontrar todo tipo de música, además de elegir los temas deseados en función de tu estado de ánimo por ejemplo.

Palco MP3

Palco MP3 es la aplicación profesional de descarga de música MP3, que ofrece más de 1 millón de canciones para que las escuche y descargue en su dispositivo Android, como Samsung, Google, Motorola, Sony, Huawei y otros.

Te permite escuchar radios de diferentes estilos musicales, descubrir más de 100,000 artistas nuevos y crear listas de reproducción con tus canciones favoritas. Puedes ver lo que la gente está twitteando sobre el artista, directamente desde su página en Palco MP3.

Music Player para Android

Esta otra aplicación no nos permite descargar música gratis, aunque sí que es uno de los mejores reproductores del momento y por ello os la recomendamos ya que de hecho es capaz de reproducir cualquier archivo que tengamos almacenado sin importar su formaro.

La aplicación es capaz de reconocer loso formatos  MP2, MP1 , OGG, WAV, AIFF, MIDI, AAC, 3GP, XM, IT, S3M, MOD, MTM, UMX, MO3, MP4, M4A; y encima todos y cada uno de los archivos que reproduce se hacen con la mejor calidad de todas, en alta definición.

My Mixtapez Music & Mixtapes

My Mixtapez Music & Mixtapes es una de las aplicaciones más novedosas que nos llegan para poder descargar nuestra música gratis. Se puede descargar en Google Play y una vez la has descargado, debes darte de alta como usuario para poder utilizarla.

Cuando tengas tu cuenta, podrás entrar en ella y te encontrarás con una interfaz muy llamativa, con vídeos y música y sus respectivas opciones de descarga de modo que te será realmente fácil poder descargar todos los temas que desees.

FAST MP3 FREE DOWNLOAD

Para acabar, os hablamos de FAST MP3 FREE DOWNLOAD que más que una app es un software de descarga de archivos de música, y uno de los más recomendables sin duda. En su caso, lo tenemos que instalar en el ordenador y veremos como vamos a conseguir acceso a los millones de canciones que tiene almacenadas.

Es además muy fácil de utilizar de modo que una vez lo has instalado y abierto, verás que aparece una pantalla con dos opciones, a la izquierda «search» a la derecha» download», la primera es para buscar y la segunda es para descargar.

Descargar Aplicaciones para descargar música gratis 2019

Estas son aplicaciones totalmente seguras que puedes descargar en tu móvil y tablet Android ya que son enlaces desde Google Play.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.