Mejores aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2019

Si estás en busca de un empleo, las últimas tecnologías puede que te sirvan dado que en la actualidad muchas de las empresas que se dedican a ofrecer empleos, lo hacen a través de aplicaciones para móvil y tablets.

Al margen de presentarte a las ofertas que te surjan o repartir currículums de manera presencial, la idea de buscar trabajo a través de tu smartphone es también del todo recomendable, de modo que te ofrecemos a continuación, las Mejores aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2019.

InfoJobs

Comenzamos nuestro repaso a las Mejores aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2019, hablando de Infojobs dado que es uno de los portales de búsqueda de empleo con más años y más populares. Si ya estás dado de alta, te recomendamos que tengas además la app en tu móvil o tablet Android ya que podrás abrir en ella tu cuenta y ver de manera actualizada todas las ofertas que van surgiendo. Tiene una interfaz rápida y sencilla de utilizar pero eso sí, debes tener una cuenta creada y tu currículum subido para que te lleguen ofertas.

Indeed

También entre las Mejores aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2019 tenemos que recomendaros de manera especial Indeed, una aplicación que funciona similar a Infojobs aunque en su caso, podéis consultar ofertas de empleo sin tener cuenta, aunque de estar interesados, deberéis crear una. Además, cuenta con ofertas en más de 60 países de modo que es especialmente recomendable en el caso de que estés buscando trabajo en el extranjero.

CornerJob

CornerJob es una de las más novedosas aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2019 dado que funciona de un modo parecido a las que ya os he mencionado, aunque su desarrollo es más actual y parece incluso una red social.

Una vez instalada en tu smartphone o tablet, CornerJob te da todos los pasos para que puedas crear tu cuenta de usuario. Subes además tu currículum y entonces podrás comenzar a ver ofertas de trabajo. En el caso de incribirte en una, recibirás una respuesta de inmediato e incluso tienes la posibilidad de chatear para poder conocer más información sobre la oferta en cuestión.

JobToday

Otra de las aplicaciones para buscar trabajo este 2019 que os queremos recomendar es la de JobToday que además destaca por ser de las más fáciles de usar y sin tener que subir currículums larguísimos o tener que anotar todo tipo de datos en tu perfil.

Ideal para estudiantes y para aquellos que buscan empleo en sectores como el de la restauración, comercios o ventas, JobToday es una sencilla app que te permite buscar entre muchas ofertas de trabajo y obtener respuesta en 24 horas en el caso de haberte apuntado a ella. Además, también tienes opción de chatear en el caso de estar interesado en el trabajo y querer más información.

Addeco España

De entre las mejores empresas de trabajo que tenemos en España, tenemos que hablar de Addeco que lleva años destacando en el sector del trabajo temporal así que también tenemos que mencionar su app en este post dedicado a las mejores aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2019.

En este caso, debes darte de alta como usuario (si ya lo eres debes ingresar con tu nombre y contraseña) y una vez lo hagas, podrás subir tu currículum para acceder a todas las ofertas de trabajo que tienen. Además, puedes crear alarmas sobre trabajos que te interesen para que la app te avise en cuanto haya una oferta, y puedes también buscar trabajos temporales o puntuales (ideal para estudiantes).

JobAndTalent

También entre las mejores aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2019 queremos hablar de JobAndTalent ya que con ella te darás cuenta de como buscar trabajo es algo más sencillo que con todo lo mencionado. ¿Porqué? Pues porque una vez te hayas dado de alta, y completes todo el perfil, irás recibiendo todo tipo de ofertas directamente a tu cuenta (o email si lo vinculas).

De este modo, no tendrás que perder el tiempo buscando entre las ofertas ya que es la aplicación la que te da a conocer aquellas que sean más afines a tu perfil. 

WorkToday

También de manera gratuita puedes descargar en tu móvil o tablet Android, WorkToday que es una aplicación para particulares que buscan trabajo y empresas que buscan trabajadores de modo que la posibilidades de encontrar trabajo se multiplican.

WorkToday cuenta con más de 30.000 ofertas de empleo repartidas en sectores como el de la Hostelería y Turismo, Comercio, Eventos, Construcción, Logística y Transporte y Ocio por lo que se ha convertido en una de las aplicaciones para buscar trabajo 2019 más utilizadas actualmente.

LaborisEmpleo

De la conocida web de trabajo, Laboris.net, nace su aplicación de modo que a través de ella también podrás buscar trabajo desde tu móvil o tablet Android. Una vez subes tu currículum, puedes buscar fácilmente entre las muchas ofertas de trabajo con las que cuentan, en especial aquellas que estén cerca de la zona en la que vives, o si lo deseas de algún sector específico en el que estés interesado. También puedes crear alertas o hacer seguimiento de como está tu candidatura en el caso de haberte apuntado a una oferta.

Milanuncios

Milanuncios es una web especializada en la compra-venta de artículos y de la misma manera tienen una aplicación para móviles y tablets Android, en la que también puedes buscar trabajo. Si descartas las app verás que funciona igual que la web, pudiendo buscar lo que te interesa de modo que hay un apartado dedicado al trabajo en el que encontrar de manera directa tanto demanda de empleo como ofrecerte tú mismo como trabajador.

LinkedIn

Para acabar con este, nuestro repaso a las mejores aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2019. queremos hablaros también de LinkedIn que seguro que ya conocéis por su web y de la que tenemos que recomendar su aplicación ya que si estás dado de alta y tienes un perfil, podrás consultar tu red de contactos para encontrar un nuevo trabajo.

Funciona muy fácilmente y aunque es una app destinada a hacer contactos de índole laboral, a través de ello te puedes ofrecer en sectores más específicos a tu perfil. de modo que encuentres trabajo de manera más directa.

Descargar Aplicaciones Android para Buscar Trabajo 2019

Estas son aplicaciones totalmente seguras que puedes descargar en tu móvil y tablet Android ya que son enlaces desde Google Play.

Para ver las mejores aplicación haz clic aquí: MEJORESAPLICACIONESANDROID2019.COM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.